fbpx
Seleccionar página

¿QuiÉnes somos?

 

La FE Distribuciones Medicas: somos una comercializadora de productos para la salud que busca mejorar la vida de sus clientes, ofreciendo los productos adecuados, de calidad, con precios competitivos entregas oportunas y la mejor asesoría a la hora de la compra..

Contamos con personal altamente calificado y la infraestructura apropiada para brindar la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa de naturaleza privada comprometida con el bienestar de los colombianos, dedicada a la importación, comercialización y distribución de productos para la salud con precios competitivos, disponibilidad de los productos, oportunidad en la entrega y la atención, garantizando el mejor servicio a nuestros clientes.

Visión

Ser líderes en la comercialización, distribución e importación de productos para la salud en el mercado nacional, garantizando la satisfacción de nuestros clientes, proveedores y equipo de trabajo, reconocidos por nuestra calidad humana y servicio oportuno.

Valores

  • Honestidad: El compromiso y la integridad moral son los principios que rigen las acciones y negociaciones con nuestros clientes y proveedores.

  • Respeto: Nos regimos por normas y reglas comunes que nos permiten tener una sana convivencia y el bien común.

  • Servicio Oportuno: Nos esforzamos por satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proveedores en los tiempos previstos según la política de calidad de la organización.

  • Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de la tecnología para optimizar nuestros procesos y mantener un mejoramiento continuo.

  • Precios Competitivos: Realizamos las mejores negociaciones con proveedores y trasladamos esos beneficios a nuestros clientes.

  • Calidad: Nos esforzamos por mantener altos estándares en el portafolio de productos y en la selección del personal para ofrecer el servicio y la atención que merecen nuestros clientes.

  • Trabajo en Equipo: Cooperamos en la solución integral de problemas para que el trabajo sea eficiente y eficaz, permitiendo una adecuada toma de decisiones.

  • Vocación de Servicio: Contamos con una atención personalizada y especializada para dar respuestas efectivas a nuestros clientes, teniendo como premisa el compromiso de satisfacer sus necesidades y superar las expectativas.

Política de gestión integral

 En LA FE DISTRIBUCIONES MEDICAS S.A.S. importamos, comercializamos y distribuimos productos para la salud en Colombia, asegurando la efectividad en la prestación de los servicios y la satisfacción de las necesidades y expectativas de las partes interesadas, relacionadas con precios competitivos, disponibilidad de los productos, oportunidad en la entrega y la atención; con un alto sentido de compromiso con la Gestión Social Empresarial, el cumplimiento de los requisitos legales aplicables, la implementación del SG-SST, a través de la identificación de los peligros, evaluación y valoración de los riesgos, así como la determinación de controles para la prevención de las enfermedades y accidentes laborales, por medio de un  recurso humano competente, una adecuada infraestructura y proveedores confiables que nos permitan el mejoramiento continuo de los procesos, el posicionamiento y la rentabilidad esperada.